FERTILIZANTES
NUTRICION GENERAL

FERTILIZANTES ORGANICOS

Con BOMBARDIER nace un nuevo concepto de biofertilizante lanzando al mercado un producto novedoso en el que se unen los beneficios de:

  • 31,39% Extracto Húmico + 75,48% Materia Orgánica. Con este aporte conseguimos mejorar la calidad del suelo, la absorción y asimilación de nutrientes, la retención y drenaje del agua, aumentar la capacidad de intercambio catiónico y estimular la acción del sistema radicular.
  • Contiene además un 11,21% Nitrógeno, así como microelementos fundamentales para el buen desarrollo de cualquier cultivo. Favorece a su vez la flora microbiana, aumentando como consecuencia la presencia de bacterias beneficiosas en el suelo. Esto unido a la presencia en BOMBARDIER de fijadores de nitrógeno atmosférico hace de este nuevo producto un aporte con efectos positivos, tanto a corto como a medio plazo.
  • Aminoácidos. Su completo aminograma realiza una acción fundamental en la planta y distintos cultivos, aportando soluciones necesarias en las distintas fases críticas de los cultivos.

Presentación

Bidones x 5 Litros

Bidones x 20 Litros

CAOS es un producto con una alta concentración en calcio que previene y corrige las posibles deficiencias de calcio en todo tipo de cultivos. Su especial formulación con compuestos lignosulfónicos consigue que el 100% del calcio presente se encuentre de forma complejada.

Con CAOS se consigue un excelente desarrollo de las raíces, ramas, brotes y frutos, y en general de cualquier órgano en crecimiento. Además, está especialmente indicado en deficiencias de calcio como el "bitter pit" en manzanas, la necrosis foliar de la lechuga, el "blossom end rot" en pepino, la podredumbre apical en tomate (peseta), el corazón hueco de la fresa, etc.

Presentación

Bidones x 5 Litros

Bidones x 20 Litros

FERTILIZANTES DE LIBERACION CONTROLADA

El proceso de liberación controlada de nutrientes de Plantacote Pluss está basado en una membrana natural que recubre cada uno de los gránulos. El ritmo de liberación está controlado por la temperatura del suelo y es independiente al tipo de sustrato ó tipo de suelo, pH, microorganismos, nivel de riego ó humedad del suelo. De este modo la liberación de nutrientes acompaña el crecimiento del cultivo.

La gran estabilidad y flexibilidad de la membrana de Plantacote Pluss, aseguran un nivel máximo de aprovechamiento de nutrientes y el mejor nivel de seguridad de que el cultivo no sufra ningún tipo de stress por salinización del suelo. Estas características también permiten mezclar este fertilizante con el sustrato sin riesgo que los gránulos sufran daños físicos.

Productos disponibles:

  • Plantacote Pluss 4M (14-9-15-2MgO + micro) 3 a 5 meses de liberación.
  • Plantacote Pluss 6M (14-9-15-2MgO + micro) 5 a 7 meses de liberación.
  • Plantacote Pluss 8M (14-9-15-2MgO + micro) 7 a 9 meses de liberación.
  • Plantacote Supra P Forestal (14-25-6 + 0,02B + micro) 8 a 9 meses de liberación.

Presentación

Bolsas x 25 kg.

FERTILIZANTE FOLIAR / FERTIRRIEGO

Fructon es un producto sólido hidrosoluble que por sus características y composición induce el engorde del fruto y a su vez favorece el cuajado en distintos cultivos. Se puede aplicar vía foliar o riego.

  • Reduce la caída de flores.
  • Aumenta el cuajado.
  • Mayor número de flores.
  • Flores más atractivas para los polinizadores (abejorros).
  • Mayor peso y calibre de los frutos.
  • Aumento de la producción.
  • Exclusiva formulación anticracking.

Presentación

Envases x 1 Kg

MÁS PRODUCTOS